¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 22 de enero de 2017

Primeros Instalooks de 2017

Hace mucho que no me hago fotos para enseñar a través del Blog mis looks de diario, la falta de tiempo entre otras cosas son los culpables...

Eso no quita que si os apetece, a través de instagram podáis ver un poquito de mi modo de vestir...

Os dejo aquí los primeros que he mostrado a través de esta red social este 2017...

Si os apetece saber más sobre alguna prenda, solo tenéis que buscar en instagram a @bauldesandra y seréis bien recibidos !!

Looks cómodos y calentitos para estos primeros y fríos días del año: mis Ugg, mis inseparables camisas, entre ellas Biombo 13, alguna prenda de Rebajas, un nuevo vaquero esta vez acampanado y de la marca Levis de la que hace tiempo que no me compraba nada y me apetecía mucho...

Sed Felices & Be Fashion !!

Vestido comprado estas Rebajas en Zara !! 

Mi nuevo Levis 715 BootCut, ligeramente acampanado... Queda súper chulo!!







Así di la bienvenida al Año Nuevo... me tocaba de anfitriona en casa.



Mi nueva Biomba de los Reyes...


Lace Up



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...