¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 15 de enero de 2017

Emma Stone by Valentino

Hacía días que no me pasaba por aquí, perdonadme!!

Tenía este post pensado desde el día posterior a los Globos de Oro, pero la verdad, entre unas cosas y otras no me había sentado a escribirlo hasta hoy !!

El viernes fui a ver La La Land  al cine y me gustó mucho muchísimo !! 
Es una pequeña obra de arte, cargada de Magia, con mucha fuerza visual y una historia contada de una manera que te deja una huella importante... Una historia para soñadores!! 
Una película para amantes del CINE en mayúsculas...

Os la recomiendo al cien por cien... Y sobre todo ir al Cine, sin preguntaros ¿que es esto? Sin entrar en las valoraciones o críticas que haya podido hacer yo u otras personas, sin expectativas creadas... Id simplemente a disfrutar y punto !!! Que para eso es el Cine... 
Y creo que hoy en día, harían falta más películas como esta...

Pero me dejo de rollos y voy a lo que me trae hoy aquí, que es el precioso vestido y estilismo que lució la protagonista de la película en la Gala de los Globos de Oro.

Mirad...
internet

internet

Un vestido como la película... romántico y delicado !! En rosa empolvado y cargado de pedrería en forma de estrellas plateadas (parecía que hacía alusión a la película...) Pronunciado escote y espalda al aire para este impresionante diseño de Valentino...

El resto lo hacían un moño bajo ligeramente desaliñado y también muy romántico y un maquillaje suave, perfecto para su tono de piel y para ese vestido.

De impresión la gargantilla de Tiffany and Co !!

Me gustó tanto como la película !! Para mi la triunfadora no solo en Premios, si no también la mejor vestido con diferencia...

Que os pareció a vosotras? Os animaréis a ir a ver la película??
Ya me contaréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...