¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 24 de noviembre de 2016

Rose & Mandarin Lip Balm by Rosebud

En mi viaje de principios de Noviembre por los EEUU, aproveché para comprar uno de los bálsamos labiales más codiciados  por aquéllas tierras, y la verdad es que no me extraña !! Creo que será perfecto para protegerlos en los próximos meses de invierno...

Me refiero a los bálsamos labiales de la marca estadounidense ROSEBUD, que desde hace ya unos años son un “must” de muchas celebrities.

Yo elegí el de rosa y mandarina en formato tubo y he de decir que me encanta !! 
Su aroma es suave y delicado, pero además tiene cierto toque de originalidad...



Su textura es ligera y muy fácil de aplicar, hidrata mucho y además protege y repara la piel irritada. Por ello me parece que me irá genial en invierno cuando los labios se resecan y agrietan más que en otras épocas del año.

Yo además lo estoy utilizando para hidratar los codos cuando están un poco sequitos y también para hidratar las cutículas. 

El producto se basa en una fórmula familiar, conservada desde el año 1982. 
Todos los bálsamos tienen la misma fórmula, que está compuesta por ingredientes nutritivos, vitamina E y además mezclan distintos tipos de ingredientes naturales y aceites esenciales.

Lo compré en unas tiendas súper cuquis, de las que a ver si algún día os enseño algunas fotos que pude hacer, llamadas Anthropologie (aquí) y me costó 6 $.

Si no me equivoco, los podéis comprar también en Amazon y Fapex entre otras tiendas online.

Be Beauty !!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...