¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 25 de octubre de 2016

Look ideal de oficina... by Naomi Watts

Cada mañana te levantas pensando como te puedes vestir para ir a la "ofi" con un look formal pero moderno?? Navegando, el otro día, me encontré con este estilismo de calle de Naomi Watts y me parece perfecto !!

La camisa blanca, ligeramente desabrochada. La falda me parece una preciosidad !! Y combinada con las botas de cuero marrón creo que ya es de nota...

El abrigo y el súper bolsazo hacen el resto.
La melena y el maquillaje súper natural !!

Vaya que me gusta mucho, muchísimo... ¿que os parece a vosotras??




(foto internet)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...