¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 17 de agosto de 2016

Timotei Fresco y Puro

Hacía días que no traía un poquito de belleza y potinguitos al Blog, así que ya iba tocando!!

Hoy os hablaré de un champú y un acondicionador que ya venden hace unos años, pero que yo compré hace un mes aproximadamente por probar nuevos champús y he de decir, que estoy encantada.

Mi pelo tiende a ser graso en la raiz y siempre busco champús con los que consiga que se engrase lo menos posible para no tener que lavarlo muy seguido, pero sin que sean agresivos con la melena y el cuero cabelludo.

Así he descubierto la gama Fresco y Puro de Timotei (una marca de champú de toda la vida!!) 




Está indicada para cabello de normal a graso. Contiene extracto de té verde orgánico y es 0% parabenos, colorantes y siliconas. Nos promete revitalizar el cabello y dejarlo suelto, fresco y bonito (combinando champú + acondicionador).

Y la verdad es que funciona... 
El pelo he notado que me queda suelto, con movimiento y brillante. Se ve limpio !! 
Y el efecto es duradero !!

Además los envases de Timotei, son más respetuosos con el medio ambiente.

Su precio ronda los 3€ cada producto y se pueden comprar en supermercados.

Sobretodo el champú, más que el acondicionador, os lo recomiendo 100%. El acondicionador lo voy alternando con otro que tengo y con mi mascarilla (siempre en medios y puntas!! Nunca en la raíz)

Ya me contaréis si os animáis a probarlo o si ya lo conocéis, vuestra experiencia !!

Be Beauty !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...