¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 10 de julio de 2016

Top Marea by Biombo 13

Cuatro fotillos mal contadas de mis días de vacaciones en Junio por Cadaques... 

Aproveché, que uno de los días me puse mi Top Marea de Biombo 13 y así sacarlo un poquito aquí en el blog con un look muy informal y veraniego !! Pero tiene tantas opciones... Otra noche salí con él, mis tejanos rotos, unas cuñas y quedaba también perfecto. 

Yo creo que es el top idóneo para llevar en la maleta en verano, pues te sirve para el día y para la noche... 

Espero que os gusten las fotos... 
(Paseo por es Caials - Cadaques)











Top Marea Biombo 13
Shorts Stradivarius
Havaianas
Bolso Mery Bag
Colgante Maria Pascual y DIY by Baúl de Sandra
Sunglasses Rayban



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...