¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 13 de julio de 2016

Merci Handy Coco Rico

Con la Birchbox de julio me han  llegado muchas novedades para probar !! Y una de las primeras y que me ha encantado ha sido Merci Handy Coco Rico. Un producto sencillo y quizá para alguna de vosotras tonto... Pero yo creo un indispensable en muchas situaciones.

Os explico, no?

Yo suelo llevar en el bolso (siempre que me acuerdo o si voy de viaje) algún gel antibacteriano  para las manos.

En la BirchBox de este mes, venía Merci Handy, un gel antibacteriano para manos, con aroma de coco. En cuanto lo vi, me pareció lo más !! Súper cuqui, original y divertido ya que casi todos huelen a desinfectante...

Así que solo llegarme la cajita, lo metí sin pensarlo en el bolso.

La verdad es que me ha gustado mucho !! Se utiliza como cualquier gel antibacteriano para manos, pero te deja un suave, pero persistente aroma a coco en las manos.

Su precio de venta: 2,90€ en la tienda BirchBox. Lo podéis comprar también en la tienda online de la propia marca, pero no sé lo que tarda en llegar y como funciona.

La verdad es que sí lo compraría, no pretende ser más de lo que es, pero te deja un agradable aroma en las manos...

Mola !!


1 comentario:

  1. Hola! Que novedoso gel!! La verdad es que siempre encuentro con ese aroma desinfectante y me desagrada tanto! Que agradable debe ser que tenga olor a coco!


    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...