¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 5 de junio de 2016

SunBrush de Isdin

Sin dudarlo, le toca el turno hoy a mi descubrimiento beauty para este verano !!

SunBrush de Isdin !! Lo compré porque me sorprendió, tras leer sobre él en una revista, el concepto y me atrajo la idea del retoque encima del maquillaje para seguir llevando la piel protegida del sol.


He de decir que el primer día iba pensando que no me había puesto nada !! Pero con los días os he de decir que me encanta !!!

Y os voy a explicar el por qué...

Primero su textura es ultraligera, no engrasa nada de nada la piel y por ello la piel puede respirar. Aunque parezca que lleva color no es así. Se adapta a tu tono de piel y la matifica un poco. Es perfecta para retocar el protector solar encima del maquillaje a lo largo del día.

Su filtro es 100% mineral (SPF 50) con activos antipolución, por ello protege la piel frente a los contaminantes ambientales.

Es súper cómodo de aplicar y fácil de llevar (lo llevo desde que lo compré hace aproximadamente un mes en mi neceser, en el bolso para arriba y para abajo !!)

¿Y cómo se aplica??
Os explico, es muy fácil...

Tienes que bajar el protector transparente, aplicas la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que salen los minerales.

Lo ideal es aplicar en movimientos circulares para la correcta aplicación del producto. Reaplicar siempre que se considere necesario, como mínimo cada 2 horas. Y además es resistente al agua !!

Eso sí, nunca mojes la brocha !!

Hasta aquí por hoy, espero os haya gustado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...