¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 27 de junio de 2016

Sobre libros...

Hace tiempo que no escribía un post sobre mis últimas lecturas... Creo que ha llegado el momento, no?? Además, que mejor que ahora en veranito, entre días festivos, vacaciones y jornada intensiva !! Momento en el que todos tenemos más tiempo para dedicar a leer...

Esta vez no os hablaré de todas mis lecturas, resumiré el post, recomendandoos únicamente aquellas que más me han gustado !!

He estado recopilando todo lo que he leído desde mi última actualización de lectura (aquí) y he seleccionado las que vale la pena recomendar, creo que no me olvido ninguna.

- No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas (Laura Norton)

La prota, Sara es plumista y en unos días se meten a vivir en su piso su padre deprimido, su hermana con su prometido (amor platónico de juventud de Sara) y su novio, al que lleva mucho tiempo sin ver... No os cuento más, tenéis que ir descubriendo vosotras la historia para divertiros a tope !! Y la peli muy prontito en cine !!



- La última noche en Tremore Beach (Mikel Santiago)

Un compositor sin inspiración, una casa aislada en la playa y una noche de tormenta.
Muy bueno !! Misterio e intriga a tope !!





- El mal camino (Mikel Santiago)

El corazón de la Provenza es el escenario de esta inquietante novela. El protagonista Bert Amandale  y su amigo una estrella de rock en sus horas bajas, se verán atrapados por una serie de acontecimientos en una carretera rural del Sur de Francia.



- El último adios (Kate Morton)

Un niño desaparecido (año 1933) 70 años más tarde una casa abandonada. Un misterio sin resolver... Como todos los libros de Kate Morton un 10 !!



- Puerto escondido (Maria Oruña)

Me encantó !! Me atrapó totalmente. Os lo recomiendo a tope... Oliver tras una triste pérdida hereda una bonita casa colonial en Suances, Cantabria. Con las obras de remodelación de la casa un terrible descubrimiento... Y a partir de ahí una serie de asesinatos en la zona... Otro 10 !!



- Historia de un Canalla (Julia Navarro)

Impresionante cambio de registro de la escritora Julia Navarro, pero que no os dejará indiferentes... Yo no llamaría canalla al protagonista, le pondría otro nombre bastante más fuerte !! Una novela muy psicológica !!



- El silencio de la ciudad blanca (Eva Garcia Saenz de Urturi)

Estos días estoy con esta  novela en marcha y la verdad es que me tiene totalmente atrapada!! Unos crímenes cometidos 20 años antes, el condenado por ello a punto de salir de prisión, y los crímenes y su ritual que se reanudan de nuevo... Mitos y leyendas de Álava, arqueología, secretos familiares y psicología criminal... Todos los ingredientes te hacen involucrarte en esa investigación y empatizar a tope con sus protagonistas... Genial !!




Ya me contaréis si leéis alguna de estas novelas que os parecen... Y si os habéis leído ya alguna también podéis darme vuestras impresiones...

Yo seguiré unos días más de vacaciones y no actualizaré más hasta principios de Julio, mientras SED FELICES!






3 comentarios:

  1. Sandra me viene genial tu post porque justo acabo de terminar el de Martina en tierra firme y estoy buscando lectura ;)
    Disfruta mucho de tus vacaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto todos yo he leido Gente que viene y Bah de Laura Norton y me ha encantado, me he divertido mucho. Voy a leer el de puerto escondido que lo tengo. Besos y feliz verano

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...