¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 22 de junio de 2016

Atashi Agua Micelar

Muchas de vosotras me habéis dicho vía mail, privado en redes o en persona con las que tengo un trato más cercano, que os gusta que os muestre productos que pruebo y recomendaría o que os hable de los que yo uso habitualmente.

Ya sabéis que lo vengo haciendo, y seguiré con ello ya que disfruto mucho hablando de productivos beauty...

Hoy os voy a hablar de un agua micelar que venía en mi BirchBox de junio y que me ha gustado mucho.

Así que voy a ello...

Se trata del agua micelar Atashi.


Lo primero que diré, es que las aguas micelares en si mismas, son un producto todoterreno muy fácil de usar. Limpian el rostro de manera fácil y rápida y sirven también para ojos y labios.

Atashi, es de Laboratorios Phergal y se inspira en la cosmética asiática. Este agua micelar de extracto BIO de limón y ultraconcentrado en vitamina C (que mejora la formación de colágeno) tiene un potente efecto antioxidante. Por ello, combina la limpieza con el efecto antiaging.

¿Como se utiliza?? Muy fácil ! Tienes que impregnar (sin pasarte) un algodoncito y retirar el maquillaje y suciedad a suaves toquecitos. Yo el día que llevo maquillaje limpio con un jabón suave y finalizo con el agua micelar. El día que no llevo maquillaje es perfecto para limpiar el rostro de la suciedad y grasa del día... No tienes que restregar !! Las micelas actuan con suavidad, solo con masajear la zona.

Además la recomiendan mucho para pieles sensibles !!

Su precio en la tienda Birchbox es de 15,30€ (250ml) pero la podéis encontrar también en parafarmacias e incluso creo que en El Corte Ingles, por precios que oscilan entre los 15-16€.

He probado varias aguas micelares, y su textura en piel no me ha acabado de convencer, en cambio esta os diría que sí la recomiendo.

Espero os haya gustado el post de hoy...

Be Beauty !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...