¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 31 de mayo de 2016

Shop Mery Bag

Hace unas semanas, me tocó un Sorteo a través del instagram de Cristina Cerqueiras del Blog The Desire junto a la marca de bolsos y complementos MeryBag (aquí)

Me tocaron 150€ para gastar en su shop online !! Bueno, contenta es poco !! Me puse contentísima...

Y he de decir que os recomiendo totalmente la shop de MeryBag... ¿Os explico un poco mi experiencia?

Me indicaron a través de instagram que contactara con MeryBag por correo electrónico... Lo hice y enseguida recibí respuesta para que activara cuenta en la shop online y me facilitarían un código con los 150€.

Desde el momento que activé mi cuenta con ellos, en menos de 24h tenía  mi código de 150€ para gastar, en una sola compra y con unos 5 días aproximadamente de tiempo.

Ese día mismo me puse manos a la obra, pues tenía decidido ya coger un par de cosas: el bolso bombonera Charlott (lo podéis ver aquí) y el bolso de estilo Boho Aimee. Además, como soy fan total de los foulards, cogí dos preciosos y con un tejido suave, suave...

Foto de todo lo que compré el mismo día de recibirlo

En menos de 48h desde que hice el pedido lo recibí en mi domicilio, súper bien empaquetado y presentado.

Así que mi experiencia es: Muy Buena
¿Compraría en MeryBag? Sí, decididamente
¿La recomiendo? Sí. Además tienen bolsos y complementos para todos los estilos y bolsillos.

Hasta aquí mi post de hoy...
Sed Felices !!

Fotos con el bolso Aimee y con el foulard Adara (aquí)



1 comentario:

  1. Que suerte y que cosas mas bonitas escogiste, sin duda una web recomendable. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...