¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

sábado, 28 de mayo de 2016

Aquí estoy de nuevo...

Aquí estoy de nuevo.
Aquí en este lugar, ahora... Renovada !!

Este Baúl empezó como un lugar donde enseñar mi (pequeña) parte creativa.
Donde hablar libremente de aquello que me gusta: Moda, Belleza, Libros, Viajes... 
Pero en los últimos tiempos, el Baúl se había escapado de mis manos...

Seguiré escribiendo, os seguiré hablando de cremitas y de maquillajes, os enseñaré quizá mis looks, y sobretodo los looks de alfombra roja de las celebrities, os hablaré quizá de mi, o no... Ya veré !! Hablaré de lo que me apetezca. Pero lo que tengo claro, es que este Blog siga siendo un YO sin obligaciones... Este Blog es SANDRA, sin más... Por ello escribiré cuando me apetezca (y os pido disculpas por eso) pues habrá semanas que escriba una vez, o no lo haga... O quizá lo haga más veces...

Quiero agradeceros a todos y todas los que me habéis preguntado por Baúl de Sandra. Esto me ha hecho ver y comprender, primero que me leéis muchas más personas de las que yo creía !! Y segundo que necesito seguir con este rinconcito (pero que siga siendo eso, mi rinconcito) compartido con vosotros... Me he quedado sorprendida (muy gratamente) y es lo que me ha animado a regresar...

Así que gracias y mil veces gracias por ese apoyo...

Regresamos !!! 3,2,1.... Salida !!!

Nos vemos pronto en mi próximo post !! Espero veros a tod@s !!

2 comentarios:

  1. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...