¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 3 de abril de 2016

Temporada de Navy...

Hola chicas...

Llega esa temporada, en la que no nos quitaríamos el Navy de encima !!!

Tengo muchas camisetas de rayas y de tipo navy... Y sé que tendré muchas más !!

Hoy os dejo con un look navy con una de las camisetas de este estilo más antiguas que tengo...

Esta cami de Zara debe tener 5 ó 6 años... Y aunque viejita ya, no me canso nunca de ella.

Os dejo con unas fotillos...






Camiseta Zara
Camiseta puntilla Florencia Moda
Jeans ripped (DIY) Zara
Colgante Maria Pascual
Zapatillas Adidas Stan Smith

1 comentario:

  1. La camiseta de rayas me gusta mucho, pero el detalle del encaje que se ve debajo me gusta mucho mas.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...