¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 20 de abril de 2016

Más que el look, las vistas...

Hola chicas!!!

Este fin de semana me hice estas fotos, pero al mirarlas en casa, en el ordenador, más que el look, creo que os quiero enseñar las vistas, el paisaje... la calma !! Puro Amor...

Aprovechamos para dar un paseo en Cadaques, hasta el Far de Cala Nans (más info aquí) sales desde el punto donde estaba el Hotel Rocamar en Cadaqués y siguiendo el camino de ronda llegas directo y sin pérdida al Faro.

Aproximadamente 40 minutos de ida y 40 de vuelta... (pero os he de decir que no me fijé exactamente y tampoco lo cronometramos) dependiendo del paso que lleves y lo que te pares a mirar el paisaje y las vistas o a hacer fotos, puedes tardar más o menos... 

Nosotros es cierto que a la ida, tardamos más, pero de regreso fueron aproximadamente unos 40 minutos (desde el faro hasta el punto de salida indicado, claro está que luego hasta que llegas al centro de Cadaqués es un poquito más)

La verdad, es que hoy no os digo nada del look... sin más disfrutad del paisaje !! 
Pero os recomiendo, que si vais por la zona, aprovechéis para hacer esta pequeña y sencilla excursión !! Y así disfrutarlo in person...














Lo que se ve al fondo, es Cadaqués...




Jeans Calzedonia (new)
Camisa boho Zara
Zapatillas Converse
Capazo Textura
Sunglasses Rayban
Foulard Zara

5 comentarios:

  1. me encantaron todas tus fotos! luces increible! :)
    Porfis pasa por mi Blog Linda!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, es un lugar precioso la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  3. No se porque me llaman tanto la atención los faros, son tan bonitos! Me ha encantado el outfit guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...