¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 12 de abril de 2016

Chic by Juana Acosta

Hola chicas...

Juana Acosta se está convirtiendo en una de mis favoritas en sus looks de alfombra roja y photocall. Además que me parece una mujer Bellísima (en mayúscula) se ponga lo que se ponga...

Esta vez fue en la presentación del próximo Festival de Málaga en Madrid, con su nueva película Acantilado (si queréis saber más de la peli podéis clickar aquí)

Para la ocasión, eligió un conjunto súper chic de Dsquared2 con pantalones tipo culotte, tan de moda esta temporada, sandalias de House Of CB, Clutch de Jimmy Choo y anillo de Pajarolimon Jewelry.

Un sencillo maquillaje y la melena tal cual... creo que no necesita más !!




2 comentarios:

  1. Me gusta como iba Juana Acosta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. También es de mi favoritas y siempre la veo bien.Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...