¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 14 de abril de 2016

Amarillo impresionante de Gucci

Hola chicas...

Hacía días que no traía un look de alfombra roja al blog...

Pero con este vestido de Gucci, que lució hace unos días Carlota Casiraghi, no he podido contenerme.

Me parece una maravilla de vestido !! 

Pertenece a la Colección Crucero 2016, en brocado amarillo con detalles joya en plata. Carlota lo lució con melena con ondas y ladeada. Como únicas joyas,  collar y pendientes de diamantes de Montblanc.

Me parece que iba perfecta...

¿Y a vosotras que os parece?





(fotos internet)




3 comentarios:

  1. El vestido es muy mono, Carlota necesita un cocidito que esta muy delgada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Me ha gustado lo del cocido !!

      Besotes

      Eliminar
  2. me encanta el amarillo en los vestidos!

    Porfis checa mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...