¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 29 de marzo de 2016

Niebla by Biombo 13

Hola chicas...

Ahí van unas fotillos del día que estrené mi Blusa Niebla de Biombo 13.

Últimamente, estáis viendo que recurro mucho a las camisas de esta marca española, pero desde que en Diciembre me compré mis dos primeras Laguna, soy adicta !! Y adicta, quiere decir ADICTA !!! Favorecen mucho, son hiper femeninas, su tejido es mágico y no se arrugan... 
Así que diría que lo tienen todo !!

Y os aviso que habrán más modelos y más colores... Casi había renunciado a las camisas, pero gracias a Biombo 13 las he redescubierto a lo grande. Me siento comodísima con cada uno de los modelos que ya tengo... (Laguna, Senda y Niebla) y tengo tantos en la cabeza que será imposible tenerlos todos !!

La escogí en color gris medusa. Un color bastante atemporal... Se puede llevar como casi todos sus modelos, hacia delante, hacia detrás y de chaquetilla...

Os dejo las fotos... Que son del Jueves Santo, iniciando las vacaciones de Semana Santa.

Be Fashion !!





Camisa modelo Niebla de Biombo 13
Jeans Miss Sixty
Botines Fluxà
Colgante Maria Pascual

1 comentario:

  1. Es muy bonita la blusa, no me extraña que te guste. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...