¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 6 de marzo de 2016

Mis favoritas en los Oscar...

Hola chicas !!

Hoy hace justo una semana de la Gala por excelencia del Cine... Y ya más en frío y sin muchas explicaciones... Os dejo mis tres favoritas siguiendo el orden en que las elegiría.

En 1er lugar impresionante Cate Blanchett y su Armani Prive.
Creo que con impresionante me quedo corta...

Un vestido casi mágico... De un color perfecto para su piel y un maquillaje y peluquería de 10 !!

  
internet
 

En 2º lugar Charlize Theron con un vestidazo rojo de Dior y un collar de brillantes de esos que te dejan sin palabras, aunque no quieras...

internet


En 3r lugar la Bella Alicia Vikander, desafiando totalmente a la mala suerte (de hecho se hizo con la estatuilla) en amarillo de Louis Vuitton.

Su maquillaje y el peinado natural y sencillo me cautivaron (y también el beso con Michael Fassbender...)

  
internet

¿Cuales fueron vuestras favoritas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...