¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 7 de marzo de 2016

Lunes de Belleza - Cuidados para la piel grasa

Hola chicas !!

Iniciamos semana con una rutina de belleza para aquellas que tengáis como yo, la piel tirando a grasa... (sobretodo en la zona T)

La piel grasa, hoy en día, afecta cada vez a más mujeres en edad adulta... 
En este caso, el origen es diferente al de los granitos que teníamos en nuestra época adolescente o con 19 ó 20 años. 

La causa puede ser el estrés (en casi todas!! por nuestro ritmo de vida), el cansancio, para las que fumáis puede ser el tabaco, la contaminación, la alimentación y también el uso de productos cosméticos que quizá no son los más adecuados y pueden hacer que la piel aparezca más grasa.

Es importante, cuidar y mimar nuestra piel, también si es grasa...

Partiremos de una higiene impecable !! 
Lo ideal sería limpiarla con un jabón específico por la mañana y por la noche... Pero si por la mañana vais un poco faltas de tiempo, indispensable hacerlo por la noche!!

Yo actualmente utilizo Cleansing Pure Gel de Kiko. Por la noche retiro primero el maquillaje de ojos y con agua micelar restos de maquillaje o colorete en la piel y entonces limpio con jabón.



Y no por ser grasa, hemos de dejar de aplicar alguna crema de tratamiento... hemos de buscar una que nos engrase la piel lo menos posible !!

Yo utilizo el Serum Ideal Resource de Darphin (suave y muy ligero !!) y la crema de noche de la misma gama.


Intento hacerme una mascarilla limpiadora una vez por semana (mi preferida actualmente es la marcarilla acción reguladora jenjibre y canela de Armonia (podéis leer más aquí)) y cada 15 ó 20 días un peeling.


  
internet
Siempre llevo en el bolso papelitos matificantes (últimamente utilizo los de Kiko) que a medida que avanza el día te salvan de los incómodos brillos...) Ya os hablaré de ellos en algún otro post!!

 Y hasta qui el lunes de belleza de hoy...

Tenéis la piel grasa?? Algún truquillo para compartir??

Be Beauty...



4 comentarios:

  1. Hola, no tengo la piel grasa pero si comparto la marca Darphin de la que también utilizo productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel grasa y mi marca preferida es La Roche Posay.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he utilizado en alguna ocasión y me gusta mucho !!

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...