¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 21 de marzo de 2016

Lunes de Belleza - Cuidado corporal con Nivea

Hola chicas !!!

Lunes de Belleza a tope...
Muchas estaréis ya de vacaciones... A disfrutarlas mucho !!
Yo empiezo el jueves a las 15h (en Barcelona ya sabéis que el Jueves Santo aún es laboral, y tenemos fiesta el Lunes de Pascua... ) Así que esperando el jueves a esa hora con muchas ganas!!

Pero me dejo de rollos y vamos a lo que nos interesa... Este breve tip de belleza sobre mis cremitas corporales...

Intento cuidar e hidratar mi piel durante todo el año, pero bien es cierto, que durante el invierno y con las prisas hay días, que me olvido de ponerme un poco de cremita en el cuerpo... (o conscientemente pienso, hoy no tengo ganas, da igual).

Pero cada año, desde principios de Marzo, en vistas ya a ese esperado buen tiempo, hago un intensivo de cuidados en la piel, para el momento en que empecemos a enseñarla un poquito más, que esté bien elástica e hidratada...

Si en invierno el peeling en la ducha lo hago cada dos (o a veces 3 semanas) a partir de esta fecha lo hago una vez por semana (como mucho cada 8 ó 9 días)

E intento hidratar cada día...

Soy fan de NIVEA desde siempre...
De hecho mi crema corporal reafirmante Q10 creo que ya os la había enseñado alguna vez. Ahora, al ser el inicio de temporada, he comprado la de piel seca... Se absorbe tan rápido y tan bien !!
Es una crema súper gustosa...


Está enriquecida con Coenzima Q10, Creatina y L-Carnitina. Mejora la firmeza y elasticidad solo con 2 semanas de uso.

Nutre e hidrata intensamente, revitalizando nuestra piel... A mi me encanta !! 
Y además os repito de nuevo que se absorbe muuuuuy rápido...

Para los días que no tengo tanto tiempo, pero como ya os he dicho quiero hidratar mi piel, he optado por NIVEA también, pero en otro formato: Body Lotion bajo la ducha.

El verano pasado me dieron una muestra, y me encantó. Así que este año no he dudado... Se aplica en la ducha, tras el enjabonado habitual, con la piel húmeda y con un suave masaje... Como si fuera un acondicionador corporal. Enjuagas... te secas normalmente !! Y Voilà!!
Lista para vestirse en un pis pas... 
Elegí la que tiene aroma de cacao... así queda un olor mmmmhhh...

La piel suave, aterciopelada e hidratada.

Recomiendan usar lo que sería una dosis de unas 3 cucharaditas sobre la piel húmeda.

A tener en cuenta !! Puede dejar la superficie de la ducha resbaladiza... Así que cuidadín !!

Sus precios: en la perfumería Primor la primera 3,29€ y la loción bajo la ducha 3,99€.

Hasta aquí el lunes de belleza de hoy... Espero os haya gustado !!
#BeBeauty !!

3 comentarios:

  1. love it!

    Please check my Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también uso Nivea bajo la ducha me encanta porque también soy de las que le da pereza en invierno esto de untarse de crema. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buenos productos, en especial bajo la ducha,
    me encanta!!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...