¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 16 de marzo de 2016

Insta Looks

Hola chicas !!

Hoy un breve post, para enseñaros algunos de los looks que os he enseñado por instagram en los últimos días... Como a veces (o casi siempre...) me es complicado poder fotografiar mis looks "in person", a través de instagram he optado por enseñarlos, con una rápida foto antes de vestirme o cuando me preparo la ropa para el día siguiente... 

Espero os gusten !!

#BeFashion

Camisa Laguna Biombo 13  en gris piedra + Blazer Mango +Botas mosqueteras



Navy en burdeos + Botines súper Rebajas Zara



Suéter laceup Lantana + blusa lencera puntilla ¡Todo al gris!!


Camisa Laguna Biombo 13 en marrón ocre hacia atrás con falda de piel


Camisa negra y foulard burdeos


Camisa modelo Laguna de Biombo 13 abierta a modo sport con zapatillas Nike Rosherun


Navy + maxi collar


Biomba modelo Senda en rosa terracota ¡con ganas de Primavera!!


Look clásico y básico !! Camisa de rayitas finas en azul (aunque no se aprecie en la foto) con chaquetilla de punto


1 comentario:

  1. Tus looks casual me gustan mucho,porque son los que yo mas uso. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...