¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 22 de febrero de 2016

Lunes de Belleza - Ideal Resource by Darphin

Hola chicas !!

Lunes...
Belleza...

Aquí estamos un nuevo lunes hablando de estas cositas que nos gustan tanto!!

Hoy le toca el turno a la gama Ideal Resource de Darphin.




Del serum creo que ya os he hablado en alguna otra ocasión, pues lo utilizo hace mucho tiempo, pero la crema renovadora de noche empecé a utilizarla hace aproximadamente un mes y es perfecta !!

Han combinado 3 plantas perennes en la tecnología LINE POLISH COMPLEX™ (Fallopia Japónica, Centella Asiática e Hibisco Blanco) que actúan para ofrecer a la piel un triple beneficio antiedad: líneas y arrugas suavizadas, tez fresca y luminosa, piel de textura afinada y con un acabado aterciopelado. 

Os he de decir que en los tres casos he notado beneficios !! Quizá al combinar el serum con la crema de noche mucho más que con el serum solo.

Además, su suave fragancia a flores blancas es súper agradable y su textura se funde fácilmente con la piel.

La crema, utiliza la misma tecnología LINE POLISH COMPLEXTM y está enriquecida con Aceite Esencial de Neroli de propiedades calmantes que ayuda a la piel en su proceso renovador nocturno (para regenerarse y potenciar su renovación celular natural).
Este proceso nocturno se beneficia de dos ingredientes clave: N-Acetil Glucosamina y Ácido Salicílico, que ayudan a alisar la superficie de la piel. 

Si llevo un par o tres años utilizando este serum... Creo que con la crema de noche voy a seguir el mismo camino !!

Be Beauty...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...