¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 29 de febrero de 2016

Lunes de Belleza: Bálsamo labial EOS

Hola chicas !!

Nuevo lunes de belleza !! 
Como me gustan !!

Hoy os voy a hablar de un producto que no es novedad, ya se ha hablado mucho en revistas y blogs... Lo sé !! Pero os voy a explicar mi experiencia sobretodo estos últimos días... 
Os prometo que vale la pena llegar hasta el final!!




Es el bálsamo más utilizado por las famosas !! 
Y con polémica incluida!! Ya que algunas usuarias indicaron que sus labios quedaron hechos polvo tras utilizar este bálsamo.

Yo con todo ello me dije... Oye !! Que tengo ganas de probarlo (me tiraba más lo leído bueno, que lo malo !!) y al verlo en una perfumería en Berlín hace unas semanas, me lancé de cabeza a comprarlo...

Una de las características más atractivas son sus ingredientes; 100% naturales y un 95% orgánicos. No contiene petrolato, parabenos, vaselina, gluten y ftalatos y sí contiene manteca de karité y vitamina E. Para más info (aquí)

Hay multitud de sabores y su packaging esférico es tope mono !! Su nombre viene de las sigla Evolution of Smooth (revolución de lo suave). Estos labiales están fabricados en Estados Unidos.

Lo empecé a utilizar desde el día que lo compré, pero lo que me decidió para escribir este post, fue que la semana pasada, estuve muy, muy constipada.... La nariz escocida de tanto sonarme y los labios resecos y llenos de pieles de respirar por la boca...

Cuando tuve el ánimo mejor, empecé a ponerme EOS en nariz y labios y en menos de 24 horas mis labios estaban perfectos y la nariz con muchas menos pielecitas, hidratada y sin escozor.

Así que mi experiencia puedo decir que es muy buena.

Precio: 4,50€ Lo compré en una perfumería Douglas de Berlín, no sé si en España los tendrán, yo imagino que si...

Investigando veo que Douglas te permite comprarlo online (precio 4,99 euros) aquí
Quizá también lo tienen en sus tiendas...

Espero os sirva de ayuda este post !!!

1 comentario:

  1. Yo los uso desde hace tiempo y a mi también me gustan mucho, no he notado ninguna irritación ni nada de lo que cuentan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...