¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 31 de enero de 2016

Sobre el ritmo de publicaciones en el Blog...

Hola chicas !!

Hace días que quería publicar este post, para pediros disculpas por el bajón en el ritmo de publicaciones de este último mes... No me olvido del Blog !! Tengo muchos temas, fotos de celebrities y productos de belleza guardados en el tintero, para preparar posts, pero este último mes después de Navidad (y creo que Febrero también será igual) han sido bastante moviditos... varios eventos familiares y personales, escapaditas con mi chico, y que luego también apetece, cuando estás en casa, estar de tumbing en el sofá, viendo una peli o leyendo un libro, y no delante del ordenador... (que ya paso 8 horas cada día en la ofi !!! upssss)

Así que perdonad esta pequeña pausa... este post es simplemente para que sepáis que no me olvido de vosotras y de este rinconcito mío !!

Espero volver al ritmo de publicaciones pasado el mes de febrero, eso no quita que haya alguna publicación especial !!

Besotes y si os apetece ver mis looks diarios, pequeños tips y un poquito más de mi, podéis seguirme en Instagram !!

Sed Felices !!

3 comentarios:

  1. Te estaremos esperando
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Acabo de descubrirte ya que he empezado en este mundo este mes. Te sigo :

    El link del blog: http://therealredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esperamos tus nuevas publicaciones! A veces es inevitable que sucedan este tipo de instancias en donde no se puede actualizar. Estaré atenta ♥

    Cariños y que disfrutes mucho cada momento!

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...