¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 11 de enero de 2016

Lunes de Belleza - Superdefense CC Cream SPF30

Hola chicas !!

Aquí estamos un lunes más... 
A ver si poquito a poco me pongo con el Blog y vuelvo a mi rutina y a mi programación de posts, pues la verdad es que últimamente he ido un poquito a salto de mata... 

Hoy, os quiero hablar de la CC Cream Superdefense de Clinique. 
Me dieron hace unos meses una mini talla que estoy utilizando en estas fechas y la verdad es que me ha gustado mucho !! Yo utilizo la hidratante Superdefense para el día desde hace mucho, lo podéis releer en este post de allá por 2012... (aquí) y la CC Cream no me ha defraudado... 



Está formulada para todos los tipos de Piel, no engrasa (es sin aceites) y su cobertura es entre ligera y moderada. Es una hidratante protectora (SPF30) y correctora de tono. Enseguida que te la pones notas efecto buena cara. Su precio es de 32 euros.

El único pero que podría ponerle, es quizá que no es muy fácil de extenderse... Pero es un pero pequeñito !!

Habéis probado esta CC Cream ? Que os ha parecido?

Be Beauty chicas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...