¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 4 de enero de 2016

Lunes de Belleza - Green tea Tissue Mask by Sephora

Hola chicas !!

Primer lunes de Belleza del 2016 !!!
Y aunque estoy de vacaciones, no he querido faltar a nuestra cita de los lunes !! 
Empezamos con un post prometido hace varias semanas... 

Os acordáis que a finales de Noviembre o principios de Diciembre me compré dos mascarillas Tissue en Sephora?? Primero usé la Pomegranate de la que os hablé aquí.

Y el otro día usé la Green Tea (matificante y antibrillos). Así que, aquí llega el post prometido...




Como ya os dije, destacar su comodidad en el uso !! Podéis releer el post anterior para ver toda la información de manera más extensa... Así no me repito tanto !!

Pero he de decir, que con toda la ilusión que tenía puesta en esta mascarilla y las ganas de probarla, la verdad es que no me apasionó mucho... Me gustó mucho más la antifatiga (roja). No he notado realmente que matifique mucho los brillos. Sí deja la piel fina y con buen tono, pero la compré como matificante y antibrillos y creo que eso no lo cumple.

Para luchar contra los brillos de la zona T, mi mascarilla de Armonia - Acción reguladora es la bomba !! De ella si que no prescindiré en mucho tiempo !! Os hablé de ella en este post.

Así que entre las dos mascarillas de Sephora, la que sí repetiré es la roja, esta verde no. 
Su precio, igual que la pomegranate, es de 3,95€.

Espero que este breve post, os haya servido de ayuda e información.

Be Beauty chicas !! 
AHHHH y espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas !! Ya me contaréis...

4 comentarios:

  1. Me encantan estas mascarillas. Mi favorita es la rosa.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Probé la verde y no noté nada... así que no repetiría con ellas, me hacen más efecto mascarillas caseras...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu opinión
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota! genial el post! …LOOK CON ABRIGO DE NEOPRENO EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/11/abrigo-de-neopreno/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...