¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 18 de enero de 2016

Lunes de Belleza - Birchbox Enero

Hola chicas!!

Pues al final parece que sí que llegó el frío... pero bueno, estamos en Enero y es lo que toca!!

La semana pasada recibí mi cajita Birchbox del mes de Enero y la verdad es que me dejó muy contenta !!

foto mía publicada en instagram

El packaging muy molón como podéis ver, con ilustraciones de Moderna de Pueblo...

Y abrimos la cajita para ver que nos encontramos !!

Soap & paper factory - Crema de manos de Karité y té verde
La probé al día siguiente de recibir la caja y es perfecta !! Suave en su aplicación, nada grasa y con un olor increíble... Va en mi bolso desde ya!!

internet


Naturtint - Champú reparación y fuerza
Lo usé ese mismo día para lavarme el pelo... Está formulado con ingredientes naturales y la verdad es que deja el pelo muy suave y brillante. No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas.

  
internet

Les anges ont la peau douce - Loción tónica dinamizante l'eau bleue des anges
Este tónico aún no lo he utilizado, según leo, es un tónico que reafirma la piel y la deja suave y aterciopelada. No contiene alcohol. Ya os explicaré...

 
internet

Crea M - Serum facial antiedad
No lo he probado, pero tengo unas ganas locas... 
Estoy esperando a acabar el poquito que me queda de mi Serum para probarlo en condiciones durante varios días... La verdad es que promete mucho!! Es un Serum antiedad, que combate y previene las arrugas reparando el ADN celular. 
Cuando lo haya usado varios días intentaré preparar un post o un breve tip.

 
internet

Bellapierre Cosmetics - Lapiz de cejas natural - Dark chocolate
Sirve para definir las cejas y hacerlas más tupidas. Está enriquecido con aceite de jojoba y vitamina E de alta pigmentación y resistente al agua. Solo contiene ingredientes minerales.
  
internet

Y hasta aquí la cajita de Enero...
Be Beauty chicas!!

2 comentarios:

  1. Está genial!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me gusta mucho tu blog y me gustaría que te pasaras por mi blog que lo acabo de abrir.
    http://quiendijolowcost.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...