¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 12 de enero de 2016

Comfy look en Barbastro

Hola chicas !!

Después de Reyes, nos fuimos a pasar tres días de enoturismo por las tierras del Alto Aragón para conocer un poquito mejor la DO Somontano... Conocía poquito estos vinos, quizá el que había bebido en alguna ocasión era Enate, pero todos ellos me han sorprendido de manera muy grata !! Vinos todos espectaculares y preciosas Bodegas...

Pero quizá, es mejor que prepare un post para hablaros de ello !! 
Este post es más para enseñaros cuatro fotillos con mis looks cómodos y calentitos para esos días... (aunque os he de decir que hemos tenido un tiempo tan espectacular que al mediodía íbamos con los abrigos en la mano !!)

Espero que os guste el post !!
Y a ver, también si recupero mi rutina de fotografiar algún look... Falta de tiempo y de luz !! Se, que mi estilo es muy sencillo y quizá aporta poco, pero yo disfruto con ello... y aunque solo sea un granito de arena en esto de la Moda (que me vuelve loca!!) pues eso... es otro granito de arena !!

Be Fashion preciosas!!


Camisa Denim Mango
Suéter Lantana Shop 


Jeans Zara
Anorak Mango
Botas Ugg





Jeans Zara
Jersey Mango
Colgante Maria Pascual
Bolso Marc Jacobs
Botas Ugg


4 comentarios:

  1. Me encanta que te haya gustado mi tierra aunque te faltó acércate a mi pueblo que tenemos un castillo templario muy bonito. Para la próxima vez así quedamos y nos conocemos en persona
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. I love your style ! great picks :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal para el día a día, muy guapa.
    Si te gusta la moda te invito a que os paséis por mi blog y que si te gusta te quedes por allí: http://www.daliayourstyle.com, Muchas gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Simply beautiful and nice photos !

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...