¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 1 de diciembre de 2015

Tres Árboles de Navidad DIY fáciles, fáciles...


Bueno, diría facilísimos !!

Inauguramos el mes de Diciembre, el mes de la Navidad, de las comidas familiares y con amigos, de los regalos y del DIY casero !!

Y el otro día encontré estas tres ideas molonas navegando por internet...

Yo en casa pongo el árbol tradicional, me encanta !! Muy grande y cargado de adornos y luces... pero, he de decir que uno de los que os voy a enseñar, creo que lo utilizaré para dar ambiente navideño a mi cocina o al vestidor... ya os contaré !!

Vamos a verlo, no??

El primero de ellos y que creo que utilizaré en un rinconcillo de mi cocina, es este...







Tan sencillo como comprar una pequeña pizarra, tizas, dibujar un árbol de navidad y poner un pequeño mensaje... Voilà ! Listo para ese pequeño comedor, para dar la bienvenida a tus invitados en el recibidor, para un rincón de casa en el que quieras poner un detalle especial, para tu cocina...



Otra idea molona, innovadora y atrevida es esta...


Utilizar una clásica escalera, llenarla de luces y adornos, poner arriba de todo una estrella de Navidad y listo... Sencillo, verdad?? Y muy moderno...

Y el tercer árbol DIY de hoy es este... Muy entrañable !!

En la pared, con fotos de tu familý, tus amigos, tus buenos momentos, tus recuerdos...
Me encanta !! A vosotros no??




(imágenes pinterest e internet)




2 comentarios:

  1. Me encantó el de las fotos. Me gusta tanto que lo tendría todo el año. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El de las fotos es precioso y además con mucho valor sentimental
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...