¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mesas de Navidad

Hoy chicas nuevo post con ideas para decorar nuestra casa en estas fechas tan entrañables...

Y hoy le toca el turno a nuestra mesa... Lugar principal e importantísimo de las reuniones navideñas !!

Os dejo con cuatro ideas, recopiladas en momentos de navegación por ese mundo 2.0, muy sencillas y perfectas para estos días!!


Idea 1 - Calcetines navideños para poner los cubiertos...

Me encantó en cuanto lo vi... No os parece entrañable y súper navideño!! Además me parece muy original...

Así que a comprar calcetines, o las más mañosas manos a la obra con el ganchillo !!



Idea 2- Mesa en blanco y rojo. Nunca falla !!




Idea 3 - Centro de mesa con bolas y elementos navideños

El típico frutero al que llamaríamos "pongo" (yo tengo uno en casa...) lo llenáis de bolas y elementos navideños o no y lo ponéis de centro de mesa. En el de la foto han utilizado bolas y alguna estrella de mar... la combinación me parece muy acertada.



Idea 4 - Para poner la Fruta...

Sí !!! En Navidad también podemos comer fruta... y podemos ponerla tal que así para sorprender a nuestros invitados. Manzana en el pie, zanahoria en el tronco, muchos palillitos y cargamento de fruta!!

Ideal, verdad?? Y muy refrescante ante tanta comilona...


Ya me diréis si vais a utilizar alguna de estas ideas... Yo quizá me animo con la fruta!! Ya veremos...

(fotos internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...