¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 28 de diciembre de 2015

Lunes de Belleza - Los mejores Lunes de Belleza del año...

Hola chicas !!

¿Que tal han ido la primera parte de las Fiestas?? Espero que las hayáis disfrutado mucho...

Este post, lo dejé preparado antes de las Fiestas, para aprovechar al máximo los días navideños sin pararme a pensar temas o a escribir posts en el Blog... 

La verdad, es que dudé mucho sobre que escribir para este último Lunes de Belleza del 2015...
Ha sido una sección con muy buena acogida, y además yo estoy disfrutando al máximo con ella... Así que espero que haya muuuuuchos Lunes de Belleza más en el próximo año !!

Al final, me vino una idea clásica, pero que a todos nos gusta... 
Un breve resumen de los mejores tips de belleza que hemos compartido los lunes en esta sección del blog.

Así que aquí va... Espero os guste !!


Hablamos de labiales... (lo podéis leer aquí) Increíble Intensely Lavish Lipstick... Lo estoy usando mucho !!




Y también de esmaltes de uñas (aquí) El descubrimiento de esta temporada para mis uñas !! El power pro... El color burdeos oscuro, oscurísimo está siendo mi acompañante inseparable este invierno.



Os también enseñé mi actual contorno de ojos... (aquí) Os añadiré que el botecito que tenía se me acabó hace un par o tres semanas y ya me compré el nuevo para reemplazarlo !! Estoy súper contenta con él...


Además os enseñé la rutina antimanchas con la que estoy consiguiendo eliminar alguna manchita que tenía en la piel... (aquí) Con constancia (mucha constancia!!!) y sobretodo protección solar todo es posible !!


Y todo ello sin olvidar que desde hace unos meses, como embajadora Clarel he tenido la oportunidad de presentaros en primicia algunos productos (aquí) además de hablar de eyeliners y de maquillaje de ojos, de hablar sobre nuestro cabello, sobre la cajita BirchBox del mes de Diciembre... y tantos otros temas de belleza y cremitas.

Espero seguir compartiendo mis descubrimientos Beauty a lo largo del 2016 !!

Be Beauty chicas... Y sobre todo Sed Felices !!

2 comentarios:

  1. hola sandra yo tengo las uñas un poco quebradizas para la limpieza de la casa y lavar los platos utliizo guantes de goma . habra algun reforzador de uñas, donde lo puedo conseguir muy feliz año 2015 paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula !! Te voy a recomendar un endurecedor de la marca Química Alemana. Yo no lo he usado pero a mi hermana le ha dado muy buenos resultados... Te has de leer bien como se usa, pues las primeras veces se ha de hacer en la mitad de la uña si no me equivoco... Creo que si buscas por google algún blog habla de ello...

      Espero te sirva de ayuda !!

      Feliz Año

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...