¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 21 de diciembre de 2015

Lunes de Belleza - Kiko Nail Polish remover Express

Hola chicas...

Seguimos con mis Lunes de Belleza... 
Cada vez me gusta más publicar sobre los potinguitos que utilizo o que me recomiendan, ya que estoy viendo, que estos posts os gustan mucho !!! Y eso me anima a seguir escribiéndolos...

Así que vamos con el de hoy, nos os parece??

Hoy os traigo un quitaesmalte... 


Quizá pensaréis, vaya descubrimiento que nos trae Sandra hoy... 

...pero a mi me lo recomendó hace un par de meses mi hermana, ya que a ella le iba muy bien y cuando finalicé los que tenía por casa, me decidí a probarlo... La verdad es que es muy rápido y fácil de eliminar con él hasta los burdeos más intensos !! Y por ello pensé que sería interesante un breve tip en el Blog.

Es un quitaesmalte de acción rápida, su fórmula está enriquecida con queratina, que tiene propiedades fortalecedoras. Tiene según nos dicen fragancia de orquídea (yo no le noto ese aroma, pero eso sí, no huele a las típicas acetonas intensas que molestan mucho a la nariz...)

La verdad es que en un momento dejas las uñas limpias, sin tener que estar restregando con el algodón rato y rato...

Importante !!! Sin Parabenos...

Su caducidad una vez abierto es de 12 meses.

Su precio: 3,90 euros.

Así que chicas...  si os gusta mucho variar vuestro color de uñas, este es vuestro quitaesmalte!!

Be Beauty...

1 comentario:

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...