¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 15 de diciembre de 2015

BIOMBO 13

Hola chicas...

Por fin tengo mis dos primeras Biombas !!

Modelo Laguna en gris piedra y marrón ocre

Las que me seguís por instagram pudisteis ver, que este sábado hice una pequeña ruta de Markets Navideños para acabar de comprar algunos regalitos y una de las visitas era obligatoria, el espacio Ailaic, donde venía Biombo 13 (más info aquí) con sus preciosas camisas y prendas. 

Oportunidad perfecta para conocerlas en persona y poder probarme alguna camisa...

Me enamoraron mucho más de lo que ya estaba !!!

¿Os explico por qué?

Locura de colores !!! Hay tantísimos... Desde los más claritos a los colores más intensos como el Rojo Valentino.

Infinidad de prendas para un tejido con una caída maravillosa. Es un crepe ligero, que no se arruga y que puedes combinar con mil estilos !!! Más arreglada o más informal...

Versatilidad total !! Prendas que puedes llevar hacia delante y hacia atras. Como el modelo Laguna que es el primero con el que yo me he hecho...

Además si lo deseas, puedes personalizar tu camisa...

Su producción es en España !! Y eso hoy en día que todo se produce fuera, mola mucho !!

Y es que se aprecia en el equipo de Biombo 13, por como hablan de cada una de sus prendas y por como las lucen ellas mismas, el mimo, el amor y el cariño con el que viven cada uno de sus diseños...

Así que con todo ello me hice con el modelo Laguna en gris piedra y en marrón ocre...
Y ya tengo en mente para más adelante, el Senda en burdeos y alguno más que me ronda... 

Así que simplemente, si no conocéis la marca entrad en su web y dad un vistazo... os encantará!! No solo sus prendas, sino su filosofía y su buen hacer.

Yo ya soy Biomba... ¿Y vosotras??

Ayer lunes mismo, estrené una de mis nuevas camisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...