¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 24 de noviembre de 2015

Y aparentemente llega el frío...

Hola chicas !!
Perdonad un poquito el ritmo que llevo con el Blog...

La verdad es que últimamente, no actualizo tan seguido como querría (si tuviera tiempo libre...), pero el tiempo libre que me queda después del trabajo, estoy intentando (y consiguiendo !!) no sentarme de nuevo delante del ordenador a escribir o editar fotos... 

Esto es un hobby y me vuelve loca, pero mi tiempo libre es sagrado y no quiero que lo que es una diversión y una pasión se convierta en una obligación...

Llego a casa (en el mejor de los casos) sobre las 18:30h... y me apetece entonces hablar un ratito con mi chico, leer un rato sentada en el sofá antes de preparar la cena, ir a mis sesiones de yoga, o simplemente dedicarme un rato de belleza con alguna crema o mascarilla...

Ya llegarán temporadas con más tiempo... Sobretodo cuando llega el verano y esas jornadas intensivas... Y esa luz por la tarde que parece que alarga el día !!

Dicho esto, os dejo con cuatro fotillos que me hice este sábado, en que aparentemente empezaba a llegar realmente el fresquito (ya os confirmaré si de verdad o no!!) 

Sobretodo, sed FELICES !!











Anorak Mango
Jeans Zara
Zapatillas Nike Rosherun
Bolso Marc by Marc Jacobs



1 comentario:

  1. Me encanta este look para combatir el frío!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...