¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Lunes de Belleza - Un imprescindible en el maquillaje ojos - Eye liner

Hola chicas !!

Nuevo Lunes de Belleza !!

Hoy más que daros a conocer algún producto, os quiero hablar de un imprescindible en mi día a día junto con la máscara de pestañas... El Eye liner !!



  
No pasa nunca, nunca de moda y da mucha profundidad a la mirada... Además puedes jugar con multitud de efectos !!

Puedo prescindir del color en los labios, del colorete, de la base... Pero no de destacar la mirada!! Cambia tanto una vez la trabajas solo un poquito...

 
sin delinear y sin máscara de pestañas




OJOS DELINEADOS Y CON MÁSCARA




Para ello un buen delineador y una máscara de pestañas es básico !!

Yo delineo el párpado superior únicamente, lo hago a ras de las pestañas muy pegadito, muy pegadito... (me da la sensación que hace un efecto de mayor volumen en las pestañas) y a la vez queda muy natural (tal como podéis ver en las fotos que os he enseñado)

Utilizo según el día, lápiz (suelo comprarlos automáticos para no tener que sacar punta) o en textura líquida, pero si tu mano es un poco temblorosa es mejor que utilices lápiz. Para dar mayor intensidad o color puedes luego rellenar con uno líquido.

  
Lápiz automático de Kiko


Eye liner líquido water proof de Astor

La verdad es que yo tengo bastante traza (a base de práctica) y sobretodo pulso. Sé que muchas de vosotras, decís que es complicado hacer la línea del párpado superior, pero os digo de nuevo, que es PRÁCTICA!! Para iniciarte, intenta hacer pequeños trazos para acabar de unir la línea, lo he visto en algún vídeo y es muy sencillo.

Siempre empiezo haciendo un trazo desde el exterior y lo voy alargando hacia el lagrimal, haciendo que quede en esa zona más finito para que el ojo quede remarcado pero sobretodo sin recargar el ojo, que quede natural.

Espero que estos pequeños tips o consejos os puedan servir.
Be Beauty girls !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...