¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Lunes de Belleza- Vaselina Neutra perfumada Deliplus

En el lunes de belleza de hoy, os voy a hablar de un producto muy sencillo, pero creo que imprescindible en nuestro bolso.

Vaselina neutra...
 


Yo creo que es de lo mejorcito para evitar labios resecos o agrietados, pielecitas y mantenerlos suaves e hidratados.

Además de sencillo, es económico.

Actualmente (la compré hará un mes y medio) llevo en mi bolso la vaselina neutra perfumada Deliplus. Me costó poco más de un euro.

La suelo usar varias veces a lo largo del día y por la noche al irme a la cama.

Su perfume apenas es perceptible, por ello no molesta...

También es útil en épocas de resfriado cuando de tanto sonarse se nos irrita la naricilla !!

He de decir que he probado cacaos de labios o similares bastante más caros y no me dan tan buenos resultados como la vaselina.

Y hasta aquí el lunes de belleza de hoy!!

Be Beauty chicas !!

2 comentarios:

  1. En snapchat he visto que hay una chica que también la usa a diario y le gusta mucho así que ante tantas buenas opiniones tendré que probarla ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...