¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 25 de octubre de 2015

Skirt by Zoe Saldana

Hola chicas...

Tarde de domingo... Y para las que os dedicáis a bloguear un rato, aquí os dejo un breve post para que os inspiréis.

Navegando, buscando ideas y looks, me encontré con este de Zoe Saldana.

Sencilla y elegante, yo creo que de nota!!

Sobretodo me enamoró la falda.

En negro, blanco y mostaza y perfectamente combinada con la camisa y los zapatos.

A ver que os parece...


elle

Ideal, verdad?? Es vuestro turno chicas... ¿que pensáis?

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de falda!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration

    ResponderEliminar
  2. Qué look tan elegante!! La falda me ha entusiasmado...
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que me encanta! Va perfecta, la falda le da el toque de color, y bueno esos zapatos...los quiero jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...