¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 29 de octubre de 2015

Schiaparelli Couture by Miss Blanchett

Hola chicas...

Nuevo look de alfombra roja de esos que dejan huella.

Lo lució Cate Blanchett en el Festival de Cine de Londres y me pareció que iba espectacular no, lo siguiente!!

Vemos foto y comentamos?

imagen internet

Vestido midi en terciopelo negro y cuerpo bordado de flores... Impresionante y elegante vestido.

Lo combinó con unos salones glitter de Roger Vivier.

BELLÍSIMA (en mayúsculas) con ese recogido súper natural y ese impecable maquillaje. 

Un 10 !!! ¿que os parece a vosotras??

3 comentarios:

  1. Esta mujer siempre acierta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso! me encanta!

    Quisiera pedirte un enorme favor! estoy participando en un concurso de halloween y es por votación. Podrías ingresar al link y votar por mi fotografía por favor! te lo agradecería mucho!

    https://www.socialtools.me/apps.php?id=272621&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjUxMjEyMjl9&nocache=1

    Cariños! ♥ y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que a mi no me termina de gustar este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...