¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 20 de octubre de 2015

Red & Black

Hello chicas !!

Nuevo look !!

Jeans negros desgastados con apliques de cuero, camiseta roja y mis súper botines cañeros de Bershka !!

Por lo demás mi estilo cómodo y desenfadado de siempre...

Os dejo algunas fotos...
Be Fashion !!














Jeans Lantana Shop Sant Cugat
Camiseta Zara
Biker Mango
Botines Bershka
Foulard H & M
Bolso Balenciaga
Sunnies Rayban
Anillo y colgante María Pascual


6 comentarios:

  1. Un look sencillamente perfecto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta este look tan cómodo y estiloso!!! Los botines son divinos...
    Un beso, Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como luce el negro con el rojo, y los pantalones rotos siempre serán mis preferidos.

    Saludos guapa, te invito a mi blog:

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que te veo ese bolso aun me gusta más, estás muy guapa!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa Sandra, yo soy muy fan de estos looks, cómodos pero con un puntito cañero con los botines.
    Me apunto esa tienda de S.C ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo look en rojo y negro, muy cañero como a mí me gusta para ciertos momentos. Las fotos otoñales son preciosas. Bss y buen finde, Sandra.
    Por cierto, Alexa Chung me encanta , es mi chica It favorita y da igual lo que se ponga.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...