¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 26 de octubre de 2015

Lunes de Belleza - Skin Mat de Darphin

Nuevo lunes de belleza...
¡ Como me gustan !!! 

Hoy le toca el turno a unas muestras que ya me han dado en dos ocasiones y me encantan!! 

Soy clienta de Darphin desde hace tiempo... Y siempre que compro mi Serum (Ideal Resource del que podéis saber más aquí) o algún producto de la marca, me dan nuevas muestras... 
Y este sérum equilibrante y su fluido matificante son geniales !!! 


Cuando lo uso, mi piel queda suave y atercipelada y aguanta mucho más sin los típicos brillos en la zona T.

El sérum a base de Phlorogine, Árbol de Amur y Regaliz, equilibra, refina y ayuda a unificar el aspecto de la piel. Además absorbe el exceso de sebo y disminuye el aspecto de los poros. 

Seguro que sabréis que la marca en si está formulada sin parabenos !! Y eso siempre es un punto más a su favor...

El fluido matificante, hidrata las zonas secas mientras matifica las zonas más grasas.

Me quedan varios sobrecitos como los de la foto y los días que pretendo que la piel esté libre de brillos y con una textura más fina, son mi pequeño tesoro...

¿Conocéis o habéis utilizado Skin Mat?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...