¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 19 de octubre de 2015

Lunes de Belleza - Labiales Fall in Love by Basic Cosmetics (Clarel)

Hola chicas !!

Nuevo Lunes de Belleza !!! Esta parte del lunes sí me gusta... Hablar de potinguitos con vosotras !!

Hoy le toca el turno a mi nuevo labial de Basic Cosmetics. Podéis encontrarlo precisamente desde hoy 19 de Octubre en las tiendas Clarel.



El mío... Temptation Petals, ideal para las tardes y noches más románticas de este Otoño. Pertenece a la edición limitada Fall in Love. Súper cremosito, no reseca el labio y dura bastante!! Hay cuatro colores a cual más bonito. Todos súper femeninos... Perfectos para enamorarse !!

Lo estrené el viernes pasado para ir a trabajar !! Me levanté con ánimo de labios rojos... 
Al salir de casa eran las 7:20 de la mañana y al finalizar la jornada de work a las 14h después de dos cafés y el desayuno, los labios seguían con un perfecto color rojo. Nada resecos, nada cuarteados !! Me encantó su textura...

Así que realmente os lo recomiendo !!

Además, están formulados sin parabenos.

Si queréis más información podéis entrar aquí




Besazos y Feliz Semana !!

1 comentario:

  1. No conocía estos labiales, tengo que probarlos porque es mi producto de maquillaje favorito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...