¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 27 de octubre de 2015

Insta Looks...

Hola chicas !!

Primero, pediros disculpas !! Hoy no os puedo traer un look... No me quedaban fotos en reserva.

Este fin de semana, pretendía hacerme alguna, pero aunque salí un ratito pues ya me encontraba un poquito mejor de mi pequeño constipado no tuve muchas ganas de fotos. 

Así que he decidido tirar de los insta looks, de esos que os enseño a las que me seguís por instagram de mi día a día...

Ahí van... Be Fashion !!


Sudadera de parches y botines de Fluxà

Botines Bershka y suéter de Lantana Shop Sant Cugat

Botines Bershka y total look Lantana Shop Sant Cugat

Sudadera Lantana Shop Sant Cugat... Monísima, verdad?

Botas Cdoux para Ia Massana 

Black dress

Cuadros y botas de Tommy Hilfiger

Blusa negra y top con puntilla


3 comentarios:

  1. Una me va y una me viene de comprarme los segundos botines, me parecen preciosos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta selección de instalooks! yo estoy enamorada de esos botines de bershka tb, les doy mucha caña son trend total!! kiss bellísima

    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...