¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 15 de septiembre de 2015

Zara Denim Dress

Hola chicas...

Pues otro look... 
La verdad, es que la promesa que hice hace más de un año y medio, de ir enseñando looks en el Blog la estoy cumpliendo bastante... Y aunque a veces me hago las fotos a salto de mata, ahí estamos !!

Eso sí, no sé cuanto durará esto y si podré seguir cumpliendo mi rutina de un look semanal... pero lo intentaré !! El Blog me da muchas alegrías y me lo paso muy bien con él... pensando y preparando publicaciones y temas.

Tras mi pequeña reflexión, vamos al vestidito de esta semana...

Lo compré a principios de agosto de rebajas... la verdad es que lo cogí y dudé mucho !! 
Incluso lo dejé, lo volví a coger (suerte la mía pues era el único!!) y al ir a pagar aún estuve a punto de decirle a la chica que el vestido lo dejara... Pero fue un gran acierto quedármelo!! Lo he utilizado muchísimo... 

Y lo mejor, es que creo que durante septiembre adaptando el calzado, lo podré aprovechar aún unos días más !!

Os dejo con las fotos...










Vestido Zara (Rebajas)
Sandalias Mary Paz 
Bolso Bimba y Lola
Pulseras y anillo Maria Pascual
Sunglasses Firmoo



5 comentarios:

  1. Me encanta este vestido tan estiloso y súper cómodo!!!
    Un beso Sandra
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal, tanto el vestido como el bolso son una monada

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Es monisimo, asi que a pesar de la indecisión acertaste

    ResponderEliminar
  5. es monisimo ! :) el otro dia estuve mirando uno de zara y me quede con las ganas de uno denim ! un besote !

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...