¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 29 de septiembre de 2015

Uno de mis looks en Donosti...

Hola chicas !!

Os traigo un breve post con uno de mis looks cómodos para moverme por el Festival de Cine de San Sebastian. Las fotos las tomé con el móvil y su calidad no es excepcional, pero me ha apetecido enseñarlas...

Destacar mi nuevo bolso de flecos de Box San Sebastian. Es chulísimo y lo que más me gusta es que cuando los flecos pasen de moda, al ser de quita y pon, podré seguir utilizando el bolso sin ellos...

Os dejo con las fotos...

Besazos











Jeans Zara
Camisa tienda local BCN
Cazadora Zara
Zapatillas Nike Rosherun
Bolso Box San Sebastian
Pulseras Maria Pascual
Sunnies Rayban


1 comentario:

  1. El mejor look para ir cómoda y disfrutar de la ciudad

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...