¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 1 de septiembre de 2015

Tal cual...

Hola chicas...

Últimamente y con el calor que hemos tenido este verano, me está costando mucho hacerme fotos... así que aprovecho las ocasiones más extrañas para tirar aunque sean 5 ó 6 !!

Este día, salimos a comprar cuatro cosas que nos faltaban en casa y ni me arreglé !! 
Me cambié la camiseta que llevaba de estar en casa, me puse las espardeñas y creo que ni me peiné !!! Eso sí, ante la cara de extrañeza de mi chico, cogí la cámara...

Mi marido hasta me dijo... "Hoy te piensas hacer fotos???" 
Y le respondí "Pues sí, que pasa?"

Todo se ha de decir, que el resultado no está mal del todo !!

Os dejo las fotos...

Besotes!!











Short tejano Stradivarius
Camiseta Zara
Espardeñas tienda local Cadaques
Bolso SuiteBlanco
Sunglasses Rayban
Colgante Moon Maria Pascual




9 comentarios:

  1. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me llegan a gustar tus esparteñas, están genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Pues vas muy guapa, no siempre hay que ir super "puesta" para ir bien.
    Tengo ganas de unas alpargatas así, voy a tener que ir a Cadaques a por ellas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes !! Un finde que esté yo me haces una visitita...

      Besotes
      Sandra

      Eliminar
  4. que monas las sandalias , al final no he comprado con ningunas este verano ...

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son muy bonitas. Look perfecto para pasear y tan guapa como siempre cielo!! ...HOY LOOK CON SHORTS NAVY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/09/02/navy-shorts-video-look/

    ResponderEliminar
  6. ese también es mi atuendo de verano, asi que te veo perfecta

    ResponderEliminar
  7. You look incredible!KISS
    http://www.shoeshopsfitflop.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...