¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Preparando el próximo Otoño...

Pues eso...

Mirad que prometí, que este año, hasta que no llegara el fresco, no me iba a comprar nada de Otoño- Invierno. 

Me da mucha rabia tener en el vestidor prendas, a la espera de un cambio de estación para estrenar... Además yo no quiero que llegue el frío !!! Me gusta el verano... 

Pero luego, si buscas algo de las Nuevas Colecciones que salieron en agosto cuando ya estás metida en temporada, ya no lo encuentras !!! 
Las marcas se anticipan tanto, que te obligan a comprarlo ya !!!

Y eso me pasó con estos botines de Bershka... 

Los vi a mediados de agosto y me dije: - No Sandra !!!! Hasta pasado el 15 de septiembre nada de ropa otoñal - Y lo dije muy convencida...

Así el 1 de septiembre estos botines ya estaban conmigo....




3 comentarios:

  1. Yo estoy igual.... cuando los ví en el e-mail de de Bershka..... pero yo si que me he controlado, si por aquí hace un calor que no se puede!! Y tengo tantos negros.... así que de momento: paciencia ^_^ ya nos enseñaras algún look eeee


    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, es difícil resistirse y si luego ya no estan.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos super parecidos de Pull and Bear del año pasado, dan un rollo muy chulo a los looks.
    Un besazo.

    PD: yo la semana pasada también me compré unos botines jeje, somos de lo que no hay.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...