¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 27 de septiembre de 2015

Penélope by Chanel

Hola chicas !!

¡Ya de regreso !! Volvemos a tope con el Blog!! 
Aunque este post, lo dejé programado antes de marchar, a partir de hoy domingo, el Blog retoma su normalidad en cuanto a actualizaciones... Mañana recordad que de nuevo os traigo un Lunes de Belleza e intentaré en los próximos días hacer un breve resumen de mis días por San Sebastian !!

Pero vamos a la alfombra roja de hoy...

Y es que Chanel nunca falla !! 
A pesar de haber leído en algunas publicaciones, que este look no era muy acertado, a mi me gustó muchísimo !! Y es que está claro que sobre gustos no hay nada escrito...

El vestido que lució Penélope Cruz en la premier de su última peli Ma Ma en Madrid me pareció increíble !! Además de que ella estaba espectacular (como siempre) por mas que les pese a muchos...

El vestido, de tipo corsé negro, con detalles en plata en el escote y falda de capas es de Chanel Alta Costura. Penélope lo combinó estupendamente con unos peep toe en negro, unos maravillosos pendientes, un maxi anillo y un delicado y favorecedor recogido.




Yo la vi Bellísima !! Un 10 !! El vestido simplemente me cautivó... 
Si tuviera la oportunidad, sería de esos vestidos que me gustaría lucir !!

Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...