¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 7 de septiembre de 2015

Lunes de Belleza - Rutina de Belleza diaria

Hola chicas !!

Después de haber hablado en el Blog de muchos de mis actuales productos de Belleza, creo que toca hacer un pequeño resumen de la Rutina diaria que sigo a la hora de ponerlo. Aunque parezca mucho rato no son más de 7 u 8 minutos.

1 - Limpieza !!!
Puedes prescindir de los demás puntos pero de este no... Nunca !!
Aunque llegue tarde a casa, aunque llegue cansada... Nunca dejo de limpiarme o desmaquillarme la cara. Quizá en la limpieza es el lo que invierto más rato.

Primero desmaquillo los ojos con mi desmaquillador de Cleansing eyes & lips de Kiko (si os apetece saber más sobre el producto podéis clickar aquí)
Luego limpio todo el rostro con Cleansing pure gel de Kiko (si os apetece saber más sobre el producto clickar aquí)




2 - Serum Ideal Resource

Una vez tengo la piel bien limpita... Una o dos gotitas de este Serum hacen que sienta la piel suave como el culito de un bebé... (aquí)



3 - Contorno de ojos: Ibuki

Para refrescar y descongestionar la mirada... Y para tratar las típicas líneas de expresión que se hacen en esa zona (si quieres saber un poquito más sobre Ibuki clicka aquí)



4 - Tratamiento para las manchitas (prescindir de él si no es vuestro caso)

Alterno entre Clinique Even Better y Concentré Correcteur Taches de Sisley. 
La verdad es que esto combinado con la protección solar para el día, me está dando muy buenos resultados. Y cuando digo muy buenos, es muy buenos. también os diré que con esto sí soy muy constante... (podéis ver más aquí)



5 - Cremita ligera de tratamiento

Para tratar arruguitas, firmeza, uniformidad, poros...

Actualmente el Serum de Le Lift se me acabó pero aún sigo utilizando la cremita...

Una vez a la semana, o cada 10 días, me hago una mascarilla para tratar impurezas y mascarilla para contorno de ojos Sorbet de Darphin (sobre la mascarilla de contorno de ojos podéis saber más aquí)

Cada 20-25 días no me salto mi peeling de Kiehls.

Y con esto acabo por hoy... 

Besitos y Be Beauty chicas !!

3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, Sandra!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto algunos que pintan muy bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You look incredible!KISS
    http://www.shoeshopsfitflop.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...