¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 14 de septiembre de 2015

Lunes de Belleza - Nail polish drying drops (Gotas secantes para el esmalte)

Hola chicas !!

Descubrí estas gotas secantes para las uñas de KIKO, el invierno pasado y la verdad es que da muy buenos resultados.



Además protege un poquito el esmalte y no le quita brillo.
La fórmula está enriquecida con aceite de jojoba.

La botellita se presenta con un cuentagotas que facilita mucho su aplicación. Una vez pintada la uña, esperar un minuto o minuto y medio antes de aplicar el secante.

Aunque te dicen que entonces en poco segundos la uña está seca, tampoco es así... 
Tienes que esperar un minuto o un poquito más. Pero de todas maneras en poquito rato tienes las uñas secas.

Su precio son 6,90€ y vale la pena si eres de las que se pinta las uñas por la noche deprisa y corriendo...

¿Habéis probado este secante de uñas? ¿Que os parece? 

3 comentarios:

  1. Yo no he probado el de Kiko pero sí el de ESSENCE y me parece muy bueno.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar este producto pero siempre me pregunto lo mismo:
    ¿Cómo se aplica? Se deja caer la gota y esta impregna toda la uña?

    Este producto me lo apunto, que guay que hables de belleza así descubrimos cosas nuevas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !! Dejas caer la gota en la uña y ella misma se expande... El de Essence que comenta Vicky lo tiene mi hermana y según me ha dicho también es una maravilla...

      Besotes

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...