¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 30 de agosto de 2015

Sara Carbonero en Oporto

Esta chica siempre me ha encantado... es estilosa sin esfuerzo !! Y eso es lo que mola...

Ya sé, me diréis que aunque no lo parezca, sus looks son muy estudiados, y lo sé... 
... pero ahí reside la gracia, parece que pilla lo primero que hay delante y le cae estupendamente... 

Otras lo intentan y no les sale !! Y es que Carbonero, solo hay una...

Con esta falda de Maje, que lució en su primera aparición en Oporto, simplemente me enamoró!! 

Ideal y Bellísima !!

¿No os parece??




fotos internet y telva

3 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho los looks de sara carbonero.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho Sara Carbonero, suele llevar looks muy chulos y es lo que dices, están estudiados pero parece que lo ha decidido en dos minutos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. I love this elegant outfit! You look amazing!
    http://www.cocobagsaleonline.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...